PRINCIPIOS

1-Los Miembros de WBO, asociaciones sectoriales, Capítulos  Departamentales/ Regionales, están obligados a actuar de manera imparcial y objetiva el interés público.

 

2-Todas las personas que actúen como directivos, asociados, capítulos, Miembros de WBO, reguladores o invitados de un capítulo están obligados a actuar con honestidad, discernimiento y respeto por las cosas legales y fundamentando su comportamiento en el principio de que sus decisiones, sus políticas, sus acciones se toman como una causa que involucre el orden y el interés públicos.

 

3-Todos los vinculados a WBO deben ejercer sus funciones y desarrollar sus actividades  con la mejor de sus aptitudes  y conocimientos con rigor, asiduidad, diligencia e integridad.

 

4-Los miembros de WBO están obligados a la discreción y confidencialidad respecto de informaciones que conozcan  en desarrollo de sus actividades y funciones.

 

5-Está proscrito para los Miembros de WBO y los Capítulos  Nacionales y/o departamentales / regionales la inversión en la política  en forma pública o privada en nombre de WBO o los capítulos correspondientes, utilizando cualquier forma los recurso de WBO o del capítulo respectivo.

 

6-Los Miembros de WBO, directivos y asociados evitarán los potenciales conflictos  entre sus propios intereses y de sus familiares o allegados, en forma tal que se hagan prevalecer estos antes que los de WBO.

 

7-Los Miembros de WBO, directivos y asociados no pueden aceptar tratos preferenciales ni prebendas para si mismos o para terceros, con el fin de cumplir asuntos propios de los objetivos de WBO.

 

8-Teniendo en cuenta que WBO y los capítulos administran sistemas de pagos dentro de sus actividades de comercio internacional y por esta razón están expuestas a ser utilizados en forma fraudulenta  para realizar operaciones de lavado de dinero, de activos  y de narcotráfico, se  impone a WBO, los capítulos y a sus empleados de cualquier categoría una conducta excepcionalmente abierta para conjurar el riesgo.

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites